Texas Department of Insurance

Ayudando a residentes en Texas con sus necesidades de seguro para automovil y propiedad residencial.

Un servicio gratuito del Departamento de Seguros de Texas y la Oficina del Asesor Publico de Seguros.


Este sitio funciona mejor con los navegadores (browsers) Firefox, Chrome o Safari.


Conexión con el Mercado

La Conexión con el Mercado de Helpinsure (Helpinsure's Market Connection, por su nombre en inglés) ayuda a los consumidores, negocios y profesionales a encontrar un seguro al ayudarles a ponerse en contacto con agentes y compañías que ofrecen cobertura. Usted puede ver una lista de los agentes y compañías que participan en la Conexión con el Mercado para ayudarle a buscar o a pedirle a agentes y a compañías a que se pongan en contacto con usted directamente.

Junto con la ayuda para encontrar una cobertura de propiedad residencial, TDI ahora ofrece ayuda con coberturas para automóviles personales, automóviles comerciales, propiedad comercial, coberturas para propietarios de granjas y ranchos, responsabilidad civil comercial, responsabilidad civil profesional y bonos de garantía.

Problema: Es difícil encontrar una cobertura - usted es dueño de un negocio, y no conoce a un agente local que le pueda expedir el tipo de seguro que usted necesita, o quizás usted tiene una casa o negocio en la costa de Texas.

Solución 1: Utilice el servicio gratuito y seguro de Helpinsure para que su información esté a disposición de agentes y compañías por un lapso de 45 días. Solo conteste un pequeño cuestionario y de ésta manera agentes y compañías autorizadas podrán ver su información y comunicarse con usted de la manera que usted haya designado - por teléfono, correo postal, o e-mail.

Solución 2: Si usted desea algo más práctico, seleccione la opción de Búsqueda de Agentes y Compañías que participan en la Conexión con el Mercado (Search for Agents and Companies participating in Market Connection, por su nombre en inglés) y utilice ésta lista de contactos de agentes y compañías participantes para encontrar una cobertura.

Para uso Exclusive de Agentes y Compañías

For more information contact:

Last updated: 09/24/2015

Consumidores Agentes y Compañías


Contact Information and Other Helpful Links